El nacionalismo liberal y su textualización en las letras peninsulares del siglo XIX: el caso de Faustina Sáez de Melgar (1835-1895) y Benito Pérez Galdós (1834-1920)
Iñigo Sánchez Llama
págs. 5-30
Recreating the Lost Object: Images of the Hand in "Sonata de otoño"
Wifredo de Ràfols
págs. 31-45
Gómez de la Serna as Travel Writer
Gayle Roof
págs. 46-62
Rocío y escarcha: Dos símbolos afines y contrapuestos en la obra de Federico García Lorca
Javier Salazar Rincón
págs. 63-79
Pharisaism: The Biblical Subtext in "La casa de Bernarda Alba"
Ann Bugliani
págs. 80-87
The View from the Wheel: De Torre, Salinas, and Hinojosa
María T. Pao
págs. 88-107
¡Qué verdad revelada!: The poet and the Absent Beloved of Pedro Salinas "La voz a ti debida", "Razón de amor" and "Largo lamento"
Ruth K. Crispin
págs. 108-125
Espacio urbano y espacio "psíquico" en Juan Rulfo
Marina Martín
págs. 126-139
Género, alteridad y poesía en "Belleza cruel" de Ángela Figuera Aymerich
Víctor Rodríguez Núñez
págs. 140-153
Nuevas rutas hacia Haití en la cartografía de Mayra Montero
Carmen M. Rivera Villegas
págs. 154-165
Los lugares de la memoria en la Barcelona de Montserrat Roig
Cristina Dupláa Fernández
págs. 166-175
La palabra está en otra parte: escritura e identidad en "Obabakoak"
Néstor E. Rodríguez
págs. 176-190
Imágenes como palabras y "Corazón tan blanco" de Javier Marías
Carlos Javier García
págs. 191-202
págs. 203-219
Los misterios de Madrid (1992): Crónicas literarias
Salvador A. Oropesa
págs. 220-230
págs. 231-237
Sobre "Underwood Girls" de Pedro Salinas
Loy Fankbonner
págs. 238-241