Un ramillete de tiranas teatrales
María Teresa Cacho
págs. 25-41
El largo camino hacia el Arte Nuevo: las loas tempranas de Lope (1585-1595)
págs. 43-56
El valido, ¿"imago Regis"?: el poder de la instrumentalización entre el arte y la literatura
Oana Andreia Sâmbrian
págs. 57-67
págs. 71-82
págs. 83-100
págs. 101-113
Tirso de Molina de refrán a comedia: tres personajes suben al tablado
Jean Canavaggio
págs. 117-129
Algunas notas interpretativas sobre "El burlador de Sevilla"
Adrián J. Sáez García
págs. 131-145
Sobre el estreno de "Muerte en amor es la ausencia" de Antonio de Zamora: el testimonio de los embajadores toscanos
Alejandra Ulla Lorenzo
págs. 147-157
Cómo variar "los sucesos caseros de un galanteo": "Fuego de Dios en el querer bien" de Pedro Calderón de la Barca
María Teresa Cattaneo
págs. 161-175
Primera y segunda parte de "La hija del aire": significación y coherencia interna
Georges Güntert
págs. 177-200