La narcoliteratura del margen al centro
Diana Palaversich
págs. 7-18
"La realidad está allá, al fondo": una arqueología del trauma histórico en "Palinuro de México", de Fernando del Paso
Luis Hernán Castañeda
págs. 19-30
Lo fantástico del mal en el proyecto "Micropedia" de Ignacio Padilla
Siridia Fuertes Trigal
págs. 31-41
La cuentística de Beatriz espejo
Federico Patán
págs. 43-50
El miedo y los límites simbólicos en "Antes", de Carmen Boullosa
Elizabeth Hernández Alvídrez
págs. 51-58
Correspondencia Martín Luis Guzmán-Nellie Campobello
José Roberto Gallegos Téllez Rojo
págs. 59-74
La generación de poetas del Taller Martín Pescador
Alfredo Cabildo Salomón
págs. 77-81
Mandala personal: la ceremonia como ritual privado en "El jardín de la señora Murakami", de Mario Bellatin
Felipe A. Ríos Baeza
págs. 1001-1007
págs. 1008-1015
"La muerte de Artemio Cruz: del discurso literario al discurso histórico-revolucionario
María Teresa Colchero Garrido, Cynthia Reyes Valdez, Noémie Pointeau
págs. 1016-1022
El epigrama en la tradición lírica de México
Alí Calderón
págs. 1023-1030
Violencia, canibalismo y poder en "Felipe Ángeles" y "Los perros", de Elena Garro
Francisco Ramírez Santacruz
págs. 1031-1037
Memoria e imaginación histórica: "Península, península" de Hernán Lara Zavala
Aída Nadi Gambetta Chuk
págs. 1038-1043
El desenfado como ethos poético en la obra de José Eugenio Sánchez
Alejandro Palma Castro, Enrique Chacón Esquivel
págs. 1048-1053
Hacia una lectura de "Fugacidad" de Carmen Alardín
Alicia V. Ramírez Olivares, Gema Sánchez Sánchez
págs. 1054-1060