Cristina Martínez-Carazo, Javier Herrera Navarro
págs. 9-22
Pedro Almodóvar, la Movida y la Transición: memoria, espectáculo y antifranquismo
Txetxu Aguado
págs. 23-44
Carlos Javier García
págs. 45-62
El espectador ontologizado en "Todo sobre mi madre" y "Hable con ella" de Pedro Almodóvar
Leo Cabranes-Grant
págs. 63-76
La condición contemporánea y la cultura del deseo: Buñuel/Pasolini/Almodóvar
Gonzalo Navajas
págs. 77-90
"Ensayo trémulo": un desencuentro literario entre Buñuel y Almodóvar
Ernesto Acevedo Muñoz
págs. 91-106
págs. 107-122
Fatal Attraction: Buñuel´s Romance with Spain in Viridiana
Julie Jones
págs. 123-136
Susana: una película cinegética y sadiana
Guy H. Wood
págs. 137-162
Abismos de pasión en la realidad: cartas inéditas de Tota Cuevas de Vera a Luis Buñuel (1934-1936)
Javier Herrera Navarro
págs. 163-190
págs. 191-212
La orfandad ineludible en "Los Olvidados" de Luis Buñuel
Julia Tuñón Pablos
págs. 213-230
Luis Buñuel en los entremedios de una poesía salvaje
Eduardo Peñuela Cañizal
págs. 231-252
Buñuel/Pinto o el arte de reb(v)elarse entre dos imágenes
María Teresa García-Abad García
págs. 253-268
Buñuel por Víctor Fuentes: ese claro objeto del estudio
págs. 269-286
España 1936: a "Buñueloni Documentary"
Paul Begin
págs. 287-303