págs. 13-30
págs. 31-42
Análisis sociolingüístico de los marcadores discursivos en la comunidad de habla barranquillera
Andrés Vásquez Castillo
págs. 43-66
La modalidad en el español hablado en Tunja: tendencia y uso
Nuria Yanira Cárdenas, Ofelia Amanda Cárdenas
págs. 67-82
Discurso docente, un torno para modelar la cerámica humana
Hugo Freddy Roa Salcedo
págs. 83-90
Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
Joselyn Corredor Tapias, César Augusto Romero Farfán
págs. 91-112
Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
Alejandro Casas, Henry Esaú Tibatá
págs. 113-128
¿Son los profesores de lenguaje, investigadores de pensamiento crítico?
Diana Patricia Castillo Vargas
págs. 129-142
págs. 143-154
Jeffer Harvey Cabezas
págs. 155-164
First step towards the creation of our instructional materials
Ángela Yaneth Pérez Daza, Giovana Rodríguez Guanume
págs. 165-178
págs. 179-192