Signs from the present: Víctor Hugo Rascón Banda's "La Malinche"
Brian T. Chandler
págs. 3-16
"El seductor de la patria": a dialogic response to the historic Santa Anna
Samuel Manickam
págs. 17-27
Repensar la lucha desde la memoria y el diálogo: "El violín" y "Los últimos zapatistas: héroes olvidados"
Filiberto Mares Hernández
págs. 28-41
Memoria y testimonio visual en Chile: el documental "La venda" de Gloria Camiruaga.
Bernardita Llanos
págs. 42-53
Quien no tiene de congo, tiene de carabalí: representation of blackness in works by Mirta Yáñez, Roberto Diago and Armando Mariño.
Sara E. Cooper
págs. 54-69
The ills of aerial photography: Latin America from above.
Benjamin Fraser
págs. 70-84
"El vampiro de la Colonia Roma": Mexico city's maps and gaps.
Chris T. Schulenburg
págs. 85-98
Temporalidad e historia: hacia una reformulación del marco interpretativo del testimonio posdictatorial.
Verónica Garibotto
págs. 99-113
Un talmudista entre evangélicos: a propósito de Samuel Glusberg, "La levita gris" y otros textos.
Maria Gabriela Mizraje
págs. 114-132
Rosario Castellanos's "Balún Canán": a testimony to the search for belonging
Wendy Woodrich
págs. 133-153
Vamping the argentine family: sex and intertexts in Gambaro's "Nosferatu"
Sarah E. Misemer
págs. 154-170
Cynthia Schmidt-Cruz
págs. 171-191
Ariana E. Vigil
Es reseña de:
Evocaciones: artículos y diario (1909-1958)
Pilar de Zubiaurre, Iker González-Allende (ed. lit.)
San Sebastián: Saturrarán, 2009
págs. 238-239