Teaching film or using film to learn language and culture?: diverse approaches to teaching film in foreign language centres
María Mercedes Vázquez Vázquez
págs. 9-23
La resolución de consignas en situación de examen y sus problemáticas: incidencia de lo cognitivo, de lo socio-cultural y de las consignas del docente
María Luisa Kalbermatten
págs. 25-52
Motivational profiles: a small-scale study
Claudia Soria Sepúlveda
págs. 53-69
Valores semántico-pragmáticos y aspectuales del par "ya/yuz" del español peninsular y del polaco
Raúl Fernández Jódar
págs. 71-78
El uso de las relaciones léxicas como recurso lingüístico en la definición
Mariana Cuñarro, María Paula Bonorino
págs. 79-95
La gramática textual: un paradigma en la enseñanza de la gramática del inglés como lengua extranjera
Pablo Corvalán Reyes, Carlos Zenteno
págs. 97-116
Perfil etno- y sociolingüístico del mapudungún en Santiago de Chile
Cristián Lagos Fernández, Cristián Oyarzo, Héctor Mariano, Daniela Molina, Felipe Hasler
págs. 117-137