Arreola, los designios del árbol
Javier Perucho
págs. 7-16
Las hijas de Yocasta: relaciones conflictivas entre madres e hijas en "Balún Canán" y "Como agua para chocolate"
Itzá A. Zavala
págs. 17-25
Estructura narrativa y frontera en "Transportes González e hija"
Sergio M. Martínez
págs. 27-36
págs. 37-45
Este era un gato... en el Periférico
Jacinto Martínez Olvera
págs. 47-55
Los giros de la espiral: la poética orientalista de Elsa Cross
Sarah Pollack
págs. 57-67
Sabina Berman y "Feliz nuevo siglo, Doktor Freud": reivindicación escénica del padre del psicoanálisis
Nuria Ibañez
págs. 69-78
Fotografía de la Revolución Mexicana: un recurso en la posmodernidad para la memoria y la identidad
Verónica Almanza Beltrán
págs. 81-88
La escritura como desafío: entrevista con Verónica Murguía
Anadeli Bencomo
págs. 89-94
Alejandra Silva
págs. 97-98
Luciano Pérez
págs. 99-101
Fernanda Melchor
págs. 103-104
"Giros de faros" de Alberto Blanco
Daniel Téllez
págs. 107-109
Líneas para un boceto de Agustín Ramos
Arturo Córdova Just
págs. 111-113
"Señales que precederán al fin del mundo", de Yuri Herrera
Antonio Moreno Montero
págs. 115-116
Luis Arturo Ramos
págs. 117-118
Sol, piedra y sombras: veinte cuentistas mexicanos de la primera mitad del siglo XX
Daniel Centeno
págs. 119-120
Comentarios sobre "Pobre patria mía. La novela de Porfirio Díaz", de Pedro Ángel Palou
María Selene Alvarado Silva, Francisco Javier Romero Luna
págs. 1001-1005
La configuración del universo femenino en la narrativa de Alejandro Meneses
Diana Isabel Hernández Juárez
págs. 1006-1011
María Torres Ponce
págs. 1012-1017
Mario Calderón
pág. 1018
"Morelos: morir es nada", de Pedro Ángel Palou, y los diarios de vida en el México colonial
Alma Guadalupe Corona Pérez
págs. 1019-1025
Notas sobre una arqueología literaria
José Carlos Blázquez
págs. 1026-1027
Víctor Toledo
págs. 1028-1029
Fuentes, datos y reflexiones sobre la literatura en Puebla: aproximaciones a su campo literario
Alejandro Palma Castro, Alicia V. Ramírez Olivares
págs. 1030-1036