Medieval Spain: Some Evidence on Oath
Derek W. Lomax
págs. 25-35
The Realism of Ramón Llull's "Blanquerna"
Eamonn Rodgers
págs. 37-41
págs. 43-45
Cervantes's Exemplary "Pícaros"
M.J. Thacker
págs. 47-53
"Rinconete y Cortadillo": An extreme Case of Irony
Frank Pierce
págs. 55-63
Laying the Ghost: The "cólera" of Vicente Espinel
Antony Heathcote
págs. 65-71
Amor "regalado"/amor "ofendido": las ficciones del yo lírico en las "Rimas" de Lope de Vega
págs. 73-82
"La Dorotea" y la "Elegia di Madonna Fiammetta"
Alan S. Trueblood
págs. 83-89
págs. 91-96
John E. Varey, Charles Davis
págs. 97-103
Don Pedro Francisco Lanini Sagredo (?1640-?1715): A Catalogue, with Analyses, of his Plays. Part One
Ann L. Mackenzie
págs. 105-127
Francisco Giner de los Ríos: el arte de "Hacer hombres"
Juan López-Morillas
págs. 131-137
Peter Antonio Bly
págs. 139-146
The meaning of "Os Maias": The Role of Gambetta
John A. Gledson
págs. 147-154
págs. 155-169
págs. 171-183
págs. 185-190
"Camino de perfección" and the Modernist Aesthetic
Carlos-Alex Longhurst
págs. 191-203
Prehistoria e historia del "Garabato de la cigüeña" machadiano
Alessandro Martinengo
págs. 205-214
On Machado's "A orillas del Duero"
Colin Smith
págs. 215-222
págs. 223-247
Lorca's "San Rafael" (Córdoba): A Brigde Over Troubles Waters
págs. 249-258
"Negros maniquís de sastre". Death ans Resurrection in Lorca's "Martirio de Santa Olalla"
Javier Herrero
págs. 259-265
"Cómo canta la zumaya": An Ornithological Excusus on Lorca's "Romance de la luna, luna"
Kathleen M. Sibbald
págs. 267-274
Saura's "Bodas de sangre": Play into Film
Gwynne Edwards
págs. 275-282
A temática no teatro de José Régio
Maria Guterres
págs. 283-287
James Higgins
págs. 289-296
Realismo en la novela española de la posguerra: teoría y práctica
Elsa Dehennin
págs. 297-307
págs. 309-313
págs. 315-324