Tomás Segovia ante Max Aub, una lectura desde los márgenes
José Ramón López García
págs. 11-19
págs. 20-32
Lo que importa es España: proyectos para la recuperación editorial en el epistolario entre Max Aub y Carmen Balcells (1964-1972)
págs. 33-48
Max Aub en "Índice": polémica histórica de una colaboración
Eva Soler Sasera
págs. 49-65
págs. 69-80
Pasqual Mas i Usó
págs. 81-83
págs. 87-91
págs. 92-95
Carmen Balcells
págs. 96-96
págs. 97-98
págs. 99-101
págs. 102-104
págs. 105-172
María José Calpe Martín
págs. 175-179
Max Aub: le labyrinthe magique
Gérard Malgat, Claude Frayssinet
págs. 183-186
Max Aub: mucha muerte
Pasqual Mas i Usó
págs. 186-187
Max Aub: el limpiabotas del Padre Eterno y otros cuentos ciertos; la mirada del narrador testigo
págs. 188-189
Max Aub: dos vidas imaginarias. Juseb Torrea Campalans. Vida y obra de Luis Álvarez Petreña
María Rosell García
págs. 190-191
André Malraux y Max Aub: la República Española, crisol de una amistad. Cartas, notas y testimonios (1938-1972)
págs. 192-193
La gallina ciega y el amor, sus ojos. Comentario personal acerca de La gallina ciega: diario español de Max Aub
Esther Lázaro Sanz
págs. 197-209
Expectativas escénicas en torno a la obra de Max Aub y algunas resoluciones concluyentes
Ramón Moreno
págs. 210-223