"Transpeninsular" de Federico Campbell: el desierto de Baja California y la crisis de la (pos)modernidad en el México del nuevo milenio
Pilar Bellver Sáez
págs. 3-18
The Language of Abjection: Poetic Logic and Impurity in Clarice Lispector's "The hour of the Star"
Aarti S. Madan
págs. 19-31
págs. 32-50
"Cobra": el barroco, el posestructuralismo, el budismo y la cancelación del sentido
Osvaldo Di Paolo
págs. 51-64
Dialogando con los futuros censores: los casos de Heberto Padilla, Manuel Puig y Rubem Fonseca
Martín Sueldo
págs. 65-78
Del sentimiento esplenético de la vida: la amarga dulzura del ángelus de Rubén Darío
Jorge Luis Castillo
págs. 79-89
págs. 90-102
La escritura inexacta del que no soy sobre "Una complicidad que sobrevive" de Osvaldo Picardo
María Clara Lucifora
págs. 103-113
Of Authors, Criminals, and Detectives: Metaphysical Detective (Meta)fiction in Edmundo Paz Soldán's "Río Fugitivo"
Iana Konstantinova
págs. 114-123
Novel Reconciliations: the Discourses of Oppression, Feminism, and Nation in "Calypso" and "Limón Blues"
Jennifer Carolina Gómez Menjívar
págs. 124-131
El otro lado del sexo: "Nostalgia del hombre" de Carmen Conde y "As Fontes" de Sophia de Mello Breyner Andresen
Robert Simon
págs. 132-142
La superación del vértice fijo en "El fantasma de la niña negra" de Marina Mayoral
Angel Pérez Martínez
págs. 143-155
Juan Manuel Pedroviejo Esteruelas
págs. 156-180
Zane U. Segle
págs. 181-191