Modelado del estudiante para el STI ELE-TUTOR: diseño de un componente adaptativo para apoyar la competencia lingüística del español como lengua extranjera
Fernanda Barrientos Contreras, Anita Ferreira Cabrera, Pedro Salcedo Lagos
págs. 11-32
págs. 33-68
págs. 69-88
El discurso científico de la historia: Análisis estructural y retórico de los artículos de investigación en historia
Miguel Fuentes Cortés
págs. 89-110
El significado de la preposición 'de': un enfoque cognitivo-prototípico
María Soledad Funes
págs. 111-135
págs. 137-163
Omar Sabaj Meruane
págs. 165-186
Francisco Salgado Robles, Ana María Díaz Collazos
págs. 187-208
págs. 211-219
Es reseña de:
págs. 223-225
Tania Avilés Vergara (res.), Gabriela Osorio Olave (res.)
Es reseña de:
Aproximaciones interdisciplinares al estado de los estudios del discurso
Juan Ruiz Celis (comp.)
Bogotá : Universidad Nacional de Colombia
págs. 227-232