La colonización cultural de las teorías de interpretación de las culturas: el caso de la multiculturización y el teatro latinoamericano
Juan Villegas
págs. 15-34
Los Coleman: una familia argentina con mucho éxito
págs. 35-45
Carnaval afuera, carnaval adentro: dialogismo y otredad
Roberto Echevarría Marín
págs. 47-55
Las vidas interrumpidas en El gran circo eucraniano, de Myrna Casas
José R. Venegas Martínez
págs. 57-68
Roberto Ramos Perea
págs. 69-77
Logros, problemas y vigencia de la semiótica teatral: una visión retrospectiva
Mario A. Rojas
págs. 79-111
Del Edén al Paraíso, u oteo ocasional: el Jardín, de Jan Martínez
Rubén Soto Rivera
págs. 115-131
La rosa como motivo literario en Angela María Dávila Malavé y Manuel Ramos Otero
Dinorah Cortés Vélez
págs. 133-146
págs. 147-164
Marginalized Groups and the Mirror Image in the Works of Mayra Santos-Febres
Helene C. Weldt-Basson
págs. 165-180
Ser-con-los-demás: Comunión cósmica en el Cántico de Ernesto Cardenal
Sonia Mereles Olivera
págs. 183-195
Roberto Ampuero
págs. 197-217
"El cartelito más triste del mundo" en Cien años de soledad: introspección y el son doliente de "otra canción desesperada"
Ivonne Piazza de la Luz
págs. 219-247
The Eldorado Episodes of Voltaire's Candide as an Intertext of Augusto Roa Basto's Yo el supremo: A Tupia/Dystopia Relationship
Henry Cohen
págs. 249-270
Luis Enrique Otero Carvajal
págs. 273-299
Miguel Norbert Ubarri
págs. 301-319
La expresión de deseo en español y en albanés: un estudio lingüístico comparativo de los modos subjetivo y operativo
Joana Tasi, Eva Núñez-Méndez
págs. 323-349
Luce López-Baralt, La literatura secreta de los últimos musulmanes de España
Francisco Márquez Villanueva
págs. 353-356