Literatura que entiende: "Yo no tengo la culpa de haber nacido tan sexy" de E. Mendicutti
Łukasz Smuga
págs. 11-20
Las formas de expresión de identidad femenina en "Noches de amor efímero" de Paloma Pedrero
Malgorzata Szczepanik
págs. 21-30
págs. 31-38
El uso de las formas del teatro en el teatro en "Los cuernos de don Friolera" de Valle-Inclán
Natalia Szejko
págs. 39-46
Juan Ramón como precursor de la minificción: análisis del género de "Cuentos largos"
Agata Helena Draus
págs. 47-58
Cifras y sus secretarios: un manuscrito desconocido de Tomás Tamayo de Vargas
Simon Kroll
págs. 59-66
págs. 67-76
La inefabilidad de la hache: los personajes mudos: la Charito de "Los santos inocentes" de Miguel Delibes y Michal Pietruszka de "Kamien na kamieniu" ("Piedra sobre piedra") de Wieslaw Mysliwski, un análisis comparativo
Malgorzata Marzoch
págs. 77-88
El análisis semántico de la palabra "regocijo" desde la perspectiva de la lingüística cognitiva
Joanna Adamiczka
págs. 89-98
O "mañegu" e o falar dos Foios: passado comum e caminhos evolutivos divergentes. Conservaçao e rejeiçao de dialectalismos
Bartosz Dondelewski
págs. 99-112
¿Por qué un cuartito de hora dura más que un cuarto de hora?: los valores y funciones del diminutivo en español
Izabela Kusicielek
págs. 113-124