Estudio de la focalización prosódica en el habla de Maracay
Damelys Carolina Delgado Yuste, Yurbitay del Valle Inciarte Asuaje
págs. 13-26
Textos de lengua castellana. Instrumentos para consolidar un proyecto nacional
Doris Lilia Torres Cruz
págs. 27-46
El español y las políticas lingüísticas en Estados Unidos: el caso de los Estados fronterizos con México
Lilian Paola Torrente Paternina
págs. 47-58
Propuesta metodológica para el análisis de las relaciones entre discurso e identidad
Clara Inés Fonseca Mendoza
págs. 61-74
Normalización y transgresión a través de la mirada del mito
Liliana Paola García Monroy
págs. 75-90
La polémica en el discurso del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez: Los argumentos ad hominem y su función como configuradores del enemigo político, el "terrorismo"
Alba Lucía Delgado Marulanda
págs. 91-108
Enseñanza de la Gramática desde la perspectiva del enfoque generativista
Julia Inés Muzzopappa
págs. 111-126
'What makes a teacher': identity and classroom talk
José Alberto Fajardo Castañeda
págs. 127-146
Gender Positioning in the Development of EFL activities
David Camargo Pongutá
págs. 147-166