De Montalvo a Herberay des Essarts: el "Amadís de Gaula" en Francia, entre traducción y adaptación
Mario Martín Botero García
págs. 15-37
La estructura trifuncional indoeuropea en la contrautopía "Amadís-Sergas"
Javier Roberto González
págs. 39-70
Humor y misterio en Macedonio Fernández: los "Papeles de Recienvenido"
Nicolás Rojas Sierra
págs. 71-98
Sinécdoque y parasitismo literario en Borges y Joyce
James T. Ramey
págs. 99-129
El yagunzo en el doctor: Guimaraes Rosa y la "aparición" de lo regional en la transculturación narrativa
Mario Rodríguez
págs. 131-156
La construcción de la trama: desarrollo de la triple mímesis en "Todos los fuegos el fuego"
Sergio Ernesto Perozzo Molina
págs. 157-182
La reescritura como centro de relaciones en cinco relatos venezolanos
Rosaura Sánchez Vegas
págs. 183-204
El modernismo domesticado: algunas ideas estéticas en la obra crítica de Eduardo Castillo
Daniel Jerónimo Tobón Giraldo
págs. 205-220
Diana N. Diaconu
págs. 221-258
La reconstrucción paródica del pasado histórico: intertexto y metaficción en "Historia secreta de Costaguana"
Ricardo Carpio Franco
págs. 259-294
págs. 295-330
págs. 333-352
Leer metaficción es una actividad riesgosa
Lauro Zavala
págs. 353-369
La ciudad en "Sueños digitales" y "La materia del deseo" de Edmundo Paz Soldán. Río Fugitivo: una ciudad en la que fluye el pasado
Alexandra Saavedra Galindo
págs. 371-383
Creo que soy capaz de romper el mundo a cabezazos: entrevista con Fernando Vallejo
Néstor Salamanca-León
págs. 387-404
págs. 407-427
Yves Bonnefoy y la crítica de lo improbable
Francia Elena Goenaga, Héctor Andrés Peña
págs. 429-434
El acto y el lugar de la poesía
Yves Bonnefoy
págs. 435-457