págs. 9-24
El texto dramático como síntoma ideológico: emblemas y teatro en las representaciones cortesanas del barroco
págs. 25-32
págs. 33-37
El desvelo de Colón en Vigilia del Almirante; de Augusto Roa Bastos
Gabriela Alejandra Genovese
págs. 39-62
Del modernismo a la vanguardia: "Cervantes, revista mensual ibero-americana" (Agosto 1916-Diciembre 1920)
págs. 63-90
El teatro en los colegios de jesuitas: Bibliografía actualizada y comentada
Cayo González Gutiérrez
págs. 91-122
Surgimiento polémico de dos novelas picarescas del barroco europeo: Courasche de Grimmelshausen y La pícara Justina de López de Úbeda
María Gema Bartolomé Mateos
págs. 123-131
El espacio social en la obra de Odón Betanzos
Estelle Irizarry
págs. 133-136
Esbozo para una lectura profana del Cántico Espiritual
Gustavo Geirola
págs. 137-158
Superación española del positivismo: la obra literaria de Alarcos García
págs. 159-169
Comedia y loa inéditas de La gran pastoral de Arcadia: Presentación y textos
José Javier Rodríguez Rodríguez
págs. 171-242
Edición de una comedia burlesca del siglo XVII: Las mocedades del Cid, de Jerónimo de Cáncer
Seminario de Estudios Teatrales (SET)
págs. 243-297
La construcción de un sujeto social en la poesía de Gabriel Celaya: (Alternativas de una fractura ideológica)
Laura Scarano
págs. 299-309
Variaciones alegóricas y oscuridad simbólica en el Neptuno alegórico de Sor Juana Inés de la Cruz
Cristina Beatriz Fernández
págs. 311-319
La Misteriosa desaparición de la Marquesita de Loria, de José Donoso: lectura de sus estrategias fallidas
Clelia Moure
págs. 321-326
págs. 327-366