Algunos rasos característicos de Calderón en la comedia "Los empeños de un acaso"
Andreu Alfonso Barrios
págs. 13-32
págs. 33-52
págs. 53-79
Rebajamientos y vulgarización del mito: el papel de los graciosos en "La fiera, el rayo y la piedra" de Calderón
Lavinia Barone
págs. 81-98
págs. 99-128
págs. 129-147
págs. 149-165
El culto de la Virgen de Copacabana en España y la fecha de composición de "La aurora de Copacabana"
José Elías Gutiérrez Meza
págs. 167-178
Sajonia y el mar: en torno al verso 113 de "El galán fantasma" de Pedro Calderón de la Barca
Noelia Iglesias Iglesias
págs. 179-195
De Orfeo a Orfeo: mito y exégesis en el teatro de Lope y Calderón
págs. 197-213
Comicidad, emblemática y el chiste de la esportilla en "La casa holgona" de Calderón
Pablo Restrepo Gautier
págs. 215-228
El sangrador y la bigotera: fuentes y sentido de un chiste de Coquín en "El médico de su hona"
Antonio Sánchez Jiménez
págs. 229-254
La universalidad de "La vida es sueño" a la luz de la triple mimesis de Paul Ricoeur
María Turu Tarre
págs. 255-281
José Elías Gutiérrez Meza
Es reseña de:
De Cervantes a Calderón: claves filosóficas del barroco español
Miguel Grande Yáñez
Dykinson, 2012. ISBN 978-84-15454-49-6
págs. 285-287
Fernando Plata Parga
Es reseña de:
págs. 289-293
Adrián J. Sáez García
Es reseña de:
La vida es sueño
Pedro Calderón de la Barca, F. Plata Parga (ed. lit.)
Kassel/Pamplona : Reichenberger/Universidad de Navarra, 2012
págs. 295-300