De la globalización a lo (i)lícito en la cultura
Shanna Lino, Luis Eduardo Molina Lora
págs. 1-10
The Cartography of Uprooting and Transhumance: (Re) Writing the Legacy of the Slave Trade in Roberto Burgos Cantor's "La ceiba de la memoria"
Emiro Martínez Osorio
págs. 11-30
págs. 31-54
Entre herederos y ladrones: disputas en torno a la (re)apropiación del patrimonio prehispánico en México
Sophie Bégin
págs. 55-78
Trafficking History: Leonardo Padura Fuente's "La neblina del ayer"
Sophie M. Lavoie
págs. 79-100
Cada día un pantalón, cada día una camisa: la representación fílmica de ciudadanos, consumidores, turistas y vecinos en Barcelona
Matías Martínez Abeijón
págs. 101-122
Tráfico de niños e identidad en "Nordeste" (2005), de Juan Solanas
María Soledad Paz Mackay
págs. 123-144
Trafficking and Consuming Sex in Global Spain: Facing Ethical Citizenship in Juan Bonilla's "Los príncipes nubios"
Maryanne L. Leone
págs. 145-166
"Narcocaudillos" and Pablo Escobar in José Libardo Porras's "Happy Birthday", Capo
Aldona Bialowas Pobutsky
págs. 167-192
Cuando mirar no basta: reflexiones sobre las crónicas de un mercado informal
Gabriela Polit-Dueñas
págs. 193-210
In Search of Responsibility to/for the Other: Human Trafficking to the Florida and Iberian Peninsulas in Antonio Jiménez Barca and Amir Valle
Shanna Lino
págs. 211-228
Narrativas de tráfico en la producción cultural de México, Colombia y España
Luis Eduardo Molina Lora
págs. 229-247