Al son del ritmo español: Música y canciones en el aula de ELE/EL2
págs. 15-43
págs. 45-66
Estructura, percepción, factores no-lingüísticos y cuestionamientos de entrevistas OPI en español: una propuesta de aplicación a la Prueba General de Bachillerato
págs. 67-81
Andrés Calero Guisado
págs. 83-113
El teatro en la enseñanza de lenguas extranjeras La "dramatización" como modelo y acción
Anna Corral Fullà
págs. 117-134
págs. 135-156
págs. 157-187
García Lorca y la lírica popular. Una propuesta para la E.S.O.
Adriana Gómez Díaz
págs. 189-206
págs. 207-220
Facilitando el Proceso de Alfabetización Inicial desde el hogar: El versicuento como recurso literario para promover habilidades lingüísticas
María Elsa Porta
págs. 221-230
págs. 231-257
págs. 259-273
Irene Sánchez Carrón
págs. 275-293
"Víctor Osama" de Francesc Adrià: una propuesta didáctica de análisis de teatro infantil para estudiantes de Grado de Educación Primaria
págs. 295-313
págs. 315-331
págs. 333-352
Una didáctica interdisciplinar de la literatura infantil en inglés
Luis S. Villacañas de Castro
págs. 353-373