Política y melodrama en el teatro de Galdós
Gonzalo Sobejano Esteve
págs. 13-26
págs. 27-48
La ciudad babilónica en el cine y el teatro
C. Brian Morris
págs. 49-68
págs. 69-86
págs. 87-106
Crítica, teatro y sociedad: Melchor Fernández Almagro en "La Voz" (1927-1933)
MªTeresa García-Abad García
págs. 107-124
Poética y práctica de la farsa: "La marquesa Rosalinda", de Valle-Inclán
Dru Dougherty
págs. 125-144
págs. 145-156
El teatro juvenil de Federico García Lorca
Margarita Ucelay Dacal
págs. 157-174
págs. 175-186
Ideología política en varias obras de Jacinto Benavente
Luis T. González del Valle
págs. 187-214
págs. 215-230
págs. 231-254
La polémica del posibilismo teatral: supuestos y presupuestos
Luis Iglesias Feijoo
págs. 255-270
págs. 271-284
El teatro de humor como escape social: el éxito de Jardiel Poncela
págs. 285-300
Atacando al patriarcado: los ejemplos de Gala y Nieva
Phyllis Zatlin Boring
págs. 301-316
Teatro Universitario de Murcia: "El Fernando", crítica del absolutismo como mensaje para la sociedad en la dictadura de Franco (1972)
Klaus Pörtl
págs. 317-326
págs. 327-334
Fondos documentales para el teatro de posguerra en España
Andrés Peláez Martín
págs. 335-350
Teatro histórico y visión dialéctica: algunas obras dramáticas de la posguerra española
Martha T. Halsey
págs. 351-368
Teatro público/teatro privado: un debate abierto en el teatro español contemporáneo
págs. 369-387
Bibliografía lorquiana reciente XIX-XX
Andrew A. Anderson
págs. 393-403