El teatro de Virgilio Piñera y la verdadera culpa de Juan Clemente Zenea
Álvaro Abad Caballero
págs. 1-23
El mito del caballero en Calderón: La vigencia de los clásicos
Rocío Arana Caballero
págs. 24-37
Orfeo decapitado: la imposibilidad de la escritura de Lord Chandos a Morelli
págs. 38-59
págs. 60-83
págs. 84-93
Viviendo en el submundo: Los personajes de memorias del subsuelo y pequeñas maniobras
María Corbalán Hernández
págs. 94-118
Estudio del léxico especializado en la novela contemporánea: La "destreza verdadera" en El maestro de esgrima
Aldo Fresneda Ortiz
págs. 119-131
págs. 132-153
La figura de la mujer en Lizardi: noches tristes y día alegre y Don Catrín de la Fachenda
María José García Rodríguez
págs. 154-175
págs. 176-186
La obra teatral de Piñera desde la óptica de Pirandello: procedimiento metadramáticos y personajes autoconscientes
págs. 187-214
Análisis de las Vigilias de Bonaventura (1804) desde un enfoque literario y filosófico
Andrés Montaner Bueno, Mari Cruz Palomares Marín
págs. 215-228
Diario de una maestra, desde y sobre la guerra civil española
Ana Isabel Ponce Gea, Juan Jesús Oliver Laso
págs. 229-243
Historia del vacío todopoderoso, reflexiones sobre el arte zen y la estética contemporánea
Alicia Ramos González
págs. 244-252
págs. 253-268
págs. 269-282
Emilio del Carmelo Tomás Loba
págs. 283-296
LA INVERSIÓN DEL MITO DE FEDRA EN ELOGIO DE LA MADRASTRA DE VARGAS LLOSA
Víctor Valero Bernal
págs. 297-311
págs. 312-314
JOSÉ MARTÍ: Ismaelillo. Versos Libres. Versos sencillos. Madrid, Editorial UNED, Clásicos Hispanoamericanos, 2014. Edición de Mercedes Serna.
págs. 315-317
JUAN RAMÓN BARAT: Deja en paz a los muertos. Valencia, Carena, 2012.
Emilio del Carmelo Tomás Loba
págs. 318-323