págs. 15-32
Gregorio Pérez de Obanos Romero
págs. 33-56
págs. 57-72
A formação do professor de espanhol no Centro de Línguas da FCL - UNESP/Assis: histórias compartilhadas
Kátia Rodrigues Mello Miranda, Kelly Cristiane Henschel Pobbe de Carvalho, Rozana Aparecida Lopes Messias
págs. 73-84
El tratamiento de la ironía en el aula de ELE a través de textos literarios: un enfoque pragmático e intercultural
Marta Gancedo Ruiz
págs. 85-104
Acerca de las publicaciones de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Brasil
Juan Manuel Oliver
págs. 143-148
págs. 149-158
La Revista de Cultura Brasileña: Historia de una travesía por la poesía y la cultura brasileña
Antonio Maura
págs. 159-166
págs. 167-180
págs. 181-184
O acesso do leitor, hoje, à literatura brasileira nas bibliotecas e livrerias da Galiza
Luciana Guedes
págs. 185-196
Estereótipos e rótulos: introduçao da obra clariciana na Espanha
Lucilene Machado Garcia Arf
págs. 197-208
O Programa Nacional do Livro Didáctico e as línguas estrangeiras modernas: um olhar sobre o espanhol
Mariana Daré Vargas, Valdirene F. Zorzo-Veloso
págs. 209-216
págs. 217-242