págs. 3-13
Enrique Lihn y el cine: el placer del ojo en el paraíso de la visión artificial
Valeria de los Ríos
págs. 14-29
Counting violence: Roberto Bolaño and 2666
Sol Peláez
págs. 30-47
Patriarchy's traumatic afterlives: Adriana Lisboa's poetics of silence in "Sinfonia em branco"
Rex P. Nielson
págs. 48-61
págs. 62-72
A visão patriarcal na cultura gaúcha: "Morocha" e "Morocha não"
págs. 73-83
Apetito y autoritarismo en "Óxido de Carmen" de Ana María del Río
Andrea Jeftanovic
págs. 84-93
The unmanageable: exposing the literary commons in Buenos Aires
Zac Zimmer
págs. 94-109
Literatura de violencia para tiempos de paz: "Nuestra Señora de la noche" de Mayra Santos y "The brief wondrous life of Oscar Wao" de Junot Díaz
Guillermo B. Irizarry
págs. 110-122
Ambiguous modernity, national identities in transition: Miguel de Carrión's "Las impuras"
Cara Anne Kinnally
págs. 122-132
Construcciones estéticas intertextuales: ecos postmodernos de Cortázar en tres "generaciones" literarias latinoamericanas (Bolaño, Bellatín, Busqued)
Cecilia Mª T. López Badano
págs. 133-149
págs. 150-160
"Corre muchacho, corre": estructura de clases y trabajo doméstico en la nana (2009) de Sebastián Silva
Karina Elizabeth Vázquez
págs. 161-178
Carlos Jerez Farrán
págs. 179-191
The unforgettable phantom of Elena Garro's "Debo olvidar"
Amanda L. Petersen
págs. 192-202