Cuatro direcciones de la poesía mexicana reciente (2000-2013)
Ignacio Ruiz Pérez
págs. 7-23
El bestiario de Kafka en América Latina: el "devenir-animal" y la subjetividad posthumana en "El animal sobre la piedra", de Daniela Tarazona
Scott Kissick
págs. 25-34
Entre el Leteo y Mnemosine: una lectura de Esther Seligson
Karla Marrufo Huchim
págs. 35-45
Posmodernidad: signos en abismo, fractura y (re) construcción del Yo en dos obras obras de Mario Bellatin
Josué Sánchez Hernández
págs. 47-64
Octavio Paz: en aquel jardín aprendí a despedirme
Marco Antonio Murillo
págs. 65-76
Gustavo Ruiz Pascacio
págs. 79-80
Nysla Martínez
págs. 81-92
Roberto Ríos Michel
págs. 93-97
Nenitas, de Sylvia Aguilar Zéleny
Liliana V. Blum
págs. 101-102
El texto desaparecido y la existencia: relectura del nuevo cuento mexicano
Roberto Domínguez Cáceres
págs. 1004-1009
Herbolaria y hermetismo en "La hija de Rappaccini", de Octavio Paz
Armín Gómez Barrios
págs. 1010-1022
Víctimas o victimarios, la otra cara de la frontera: "Amarás a Dios sobre todas las cosas", de Alejandro Hernández
Nora Guzmán
págs. 1023-1030
Travestismos y desautorización de identidades unívocas en "Biblia Vaquera", de Carlos Velázquez
Raúl Verduzco
págs. 1031-1040
Construcción de la trama y el espacio en "Arrecife", de Juan Villoro
Fidel Chávez Pérez
págs. 1041-1046
El silencio narrativo en "La transmigración de los cuerpos", de Yuri Herrera
Jonathan Gutiérrez Hibler
págs. 1047-1055