"Las figuras que de sola tu gracia esperan movimiento": la lectura del teatro en los paratextos teatrales
págs. 9-24
El nombre de la cosa: títulos, modelos poéticos y estrategias autoriales en el bajo barroco
págs. 25-48
págs. 49-64
Nombres aniquilados: publicaciones femeninas y lectores
págs. 65-77
Receptores históricos y conciencia autorial en paratextos de impresos poéticos femeninos (1600-1800)
págs. 79-92
El "Apologético de las comedias españolas" a nueva luz
Muriel Elvira Ramírez
págs. 93-106
Censuras y elogios. Los paratextos de las obras de sor Hipólita de Jesús (1679-1683)
Isabelle Poutrin
págs. 107-119
El poeta se distancia: retóricas prologales en el bajo barroco
Francisco J. Álvarez Amo, Elena Cano Turrión
págs. 121-132
Canon bucólico y "dispositio" en las "Eglogas pastoriles" de Pedro Padilla
Soledad Pérez-Abadín Barro
págs. 133-152
págs. 153-162
Contornos de la hagiografía barroca: el "San Antonio de Padua" de Mateo Alemán en edición reciente
págs. 163-175