"¿Vaos bien con la compañía?": Violación colectiva y fantasía política en el romance "Después que el rey don Rodrigo"
Pamela Cappas Toro, Javier Irigoyen García
págs. 3-20
Francisco de Aldana y el rapto de Europa: entre la hibridez cultural y el triunfo sobre el Islam
Mar Martínez Góngora
págs. 21-36
Prototipos simbólicos cristianos: retórica y "performance" en los sermones de la España contrarreformista
Carmen Grace
págs. 37-52
José Luis Gastañaga
págs. 53-68
págs. 69-78
"Caveat Lector": A female Public in "El celoso extremeño"
Ariadna García-Bryce
págs. 79-96
Virtuous Capital for a Miraculous Escape: Love, Devotion, and Synchronicities in Cervantes' "The Captive' s Tale"
Vicente Pérez de León
págs. 97-116
Building the Temple in Verse: A Reading of Juan de Láuregui' s "Octavas" in Praise of Philip IV
Laurie Kaplis-Hohwald
págs. 117-130
La ideología artística del "Desengaño quinto" (o "La inocencia castigada") de María de Zayas
José Manuel Hidalgo
págs. 131-144
Teatro setecentista e construçao identitária na Galiza: estratégias e processos de seleçao no discurso historiográfico regionalista do século XIX
Lucía Montenegro Pico, Laura Blanco de la Barrera, Raquel Bello Vázquez
págs. 145-164
Relaciones de poder en la poesía de José Angel Valente
Guillermo Aguirre Martínez
págs. 165-182
Jacinto Benavente' s "De muy buena familia" and Early Twentieth-Century Discourse on Crime and Homosexuality: Three Readings
Jeffrey S. Zamostny
págs. 183-200
Una mirada a la transmisión familiar de la posmemoria en "El corazón helado"
Shelly Hines-Brooks
págs. 201-216
El duelo en tiempos de sida: "Feliz humo", de Javier Codesal
Daniel Arroyo Rodríguez
págs. 217-232
Garbiñe Vidal Torreira
págs. 233-249
Adaptaciones, evoluciones y mutaciones histórico-culturales: sobre los géneros literarios en Hispanoamérica en la era global
Catalina Quesada Gómez
págs. 249-262
Tomás Segovia y la lingüística estructuralista: ensayos en una dinámica de debate
págs. 263-280
Sketching Social Mobility in the Gold Rushes of California and Patagonia: Bret Harte and Manuel Rojas
Rachel Vanwieren
págs. 281-292
Representing Horror through Ritual: José Revueltas' s "Los motivos de Caín"
Rebecca Janzen
págs. 293-302
The Lowest Kitchen Maid: Evita as an Evil "Mucama" (1946-2005)
Inés Dunstan
págs. 303-318
Trees, Seas, and Ecofeminist Imaginery in the Vanguard Poetry of Magda Portal (Peru, 1900-1989)
Erin S. Finzer
págs. 319-332
Carolina Suárez Hernán
págs. 333-348
La seducción de las mafias: la figura del narcotraficante en la narcotelenovela colombiana
Diana Palaversich
págs. 349-364
págs. 365-378
Retóricas del desplazamiento forzado en "Lugares ajenos"
Margarita Jácome
págs. 379-394
De "ciudades hundidas" a la "ciudad ilegal": presencia y transformación de la poesía de Luis Palés Matos en "Boat People" de Mayra Santos Febres
Víctor Figueroa
págs. 395-416