págs. 21-26
What is hot and what is not?: el latinoamericanismo, la teoría literaria y sus descontentos
Elzbieta Sklodowska
págs. 27-38
Sobre la variabilidad idiomática en Cervantes y otros escritores del Siglo de Oro español
Xenia V. Lámina
págs. 39-50
págs. 53-64
Lo documental y lo ficcional en la descripción del Monte Athos en el Viaje de Turquía (1558)
Ljiljana Pavlovíc Samurovic
págs. 65-77
págs. 78-86
Roberto Mansberger Amorós
págs. 87-97
La sentencia barroca como un texto retórico.: Cuestión del género
Edyta Kwiatkowska Farys
págs. 98-104
Metáfora en traducción: Estrategias aplicadas en poesía
Magda Potok-Nycz
págs. 105-120
págs. 121-132
Gonzalo Torrente Ballester como un escritor mágicorrealista
Wojciech Charchalis
págs. 133-139
Juan Goytisolo: la voz del malamati
Alicja Baczyk-Tomazewska
págs. 140-147
La metamorfosis en la obra de Mercè Rodoreda
Barbara Luczak
págs. 148-163
El camino hacia la razón poética
Judyta Wachowska
págs. 164-173
Entonación, canon, ritmo: (socio)crítica de la razón antológica
M. Pierrette Malcuzynski
págs. 174-189
Dinámica del movimiento en La Celestina
Fulgencio M. Lax
págs. 193-205
El tema picaresco en el teatro cervantino
Kazimierz Sabik
págs. 206-211
págs. 212-218
El culto de los santos polacos en España y su reflejo en la comedia
Teresa Eminowicz-Jaskowska
págs. 219-231
Los autos sacramentales en Polonia
Leszek Bialy
págs. 232-237
págs. 238-248
págs. 249-255
págs. 256-270
págs. 273-278
págs. 279-289
El estridentismo en la puerta del Café de Nadie
Silvia Pappe
págs. 290-306
págs. 307-313
págs. 313-323
págs. 324-332