págs. 4-6
Tópicos de la fantasía épica en la literatura infantil y juvenil: Un recorrido por la construcción narrativa de "Mago por casualidad" de Laura Gallego
Mari Cruz Palomares Marín, Andrés Montaner Bueno
págs. 9-29
La literatura como recurso didáctico en la enseñanza del español como lengua extranjera
María Sequero Ventura Jorge
págs. 30-53
págs. 54-64
La mediación lingüística y cultural: algunas observaciones acerca de su complejidad conceptual y su colocación en el contexto universitario italiano
págs. 65-84
Enseñanza del español y contexto social: La familia como recurso temático para la clase de conversación destinada a estudiantes surcoreanos
Jorge Daniel Mendoza Puertas
págs. 85-100
La enseñanza del español en las universidades de Corea del Sur: handicaps y propuestas didácticas para Hankuk University of foreign studies (Seúl)
Juan Lucas Onieva López
págs. 101-116
págs. 117-136
Literatura infantil y bilingüismo en Cantabria: Lecturas y bibliotecas
págs. 137-153
Análisis didáctico de los libros de vacaciones de 5º curso de Educación Primaria
Carmen Morales Menayo
págs. 154-180
La enseñanza de la impersonalidad en la escritura de géneros académicos
Stella Maris Tapia, María Victoria Goicoechea Gaona
págs. 181-193
Clío y las aulas. Ensayo sobre Educación e Historia
Es reseña de:
Clío y las aulas: ensayo sobre educación e historia
Enrique Moradiellos
[Badajoz] : Diputación de Badajoz, Departamento de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-7796-232-8
págs. 196-198
págs. 199-200