The Biblical Ruth as Dama Principal: Tirso’s La mejor espigadera
Matthew D. Stroud
págs. 1-13
Warrior Women, Unmanly Men: Mira de Amescua’s El clavo de Jael
Gwyn E. Campbell
págs. 15-32
Family Ties: Los trabajos de David y finezas de Michol and Las niñezes y primer triunfo de David
William R. Blue
págs. 33-43
From the Beautiful to the Sublime in Calderón’s El pintor de su deshonra
Ariadna García-Bryce
págs. 45-64
La ambigüedad interpretativa de El alcalde de Zalamea
José Manuel Hidalgo
págs. 65-82
Violent Masculinity Onstage and Off: A Rereading of Ana Caro’s Valor, agravio y mujer through the Memoir of Catalina de Erauso
Rosie Seagraves
págs. 83-99
Tirso de Molina and His Nephew: The Case for the Real Existence of Francisco Lucas de Ávila
Henry Wells Sullivan, Luciana da Cunha Monteiro
págs. 101-136
Comedias ‘desdobladas’: Técnicas comerciales en El príncipe prodigioso de Juan de Matos y Agustín Moreto
Oana Andreia Sâmbrian
págs. 137-151
Cognitive Theories of Genre: The Prototype Effect and Early Modern Spanish Tragedy
Bárbara Simerka
págs. 153-170
El periplo artístico de la escenificación de un clásico: La moza de cántaro de Lope de Vega
Esther Fernández Rodríguez
págs. 171-194