‘Melos’ y ‘opsis’ en el Siglo de Oro: prólogo.
Wolfram Aichinger, Martina Meidl, Michael Rössner
págs. 5-7
págs. 8-19
págs. 20-32
El sonido de las metáforas gongorinas: Un análisis de la estructura sonora del comienzo de la Soledad segunda
Simon Kroll
págs. 33-40
págs. 41-58
págs. 59-84
págs. 85-103
Las estructuras rítmicas en Las paredes oyen: uso del ritmo acentual en el arte alarconiano
Marx Arriaga Navarro
págs. 104-120
Imagen, imagen soñada y romance en Calderón: algunas consideraciones generales.
Wolfram Aichinger
págs. 121-141
págs. 142-159
Fátima López López-Pielow
págs. 160-171
José Elías Gutiérrez Meza
págs. 172-186
págs. 187-204
Música en el teatro de Sor Juana: mímesis, ‘mudanzas’ y malabarismo escénico
Susana Hernández Araico
págs. 205-219
‘Melos’ y ‘opsis’ de Don Juan: El burlador de Tirso y El estudiante de Salamanca
Michael Rössner
págs. 220-230
Aportacions a l’estudi de tres traductors catalans quatrecentistes: Ferran Valentí, Arnau d’Alfarràs i Aleix de Barcelona
Pere Bescós Prat
págs. 232-249
La cámara oscura del yo: Metáforas fotográficas y autobiografía en España
Ricardo Fernández Romero
págs. 250-266
Una posmodernidad redentora: Madrid como liberación de Gloria en ¿Qué he hecho YO para merecer esto! de Pedro Almodóvar
Enrique Téllez Espiga
págs. 267-282