Luis Millones Figueroa
págs. 11-13
De todo un poco: Impromptu
Sybila Arredondo de Arguedas
págs. 15-18
Una mirada a la tesis doctoral de José María Arguedas
Luis Millones Figueroa
págs. 21-41
La antropología de J. M. Arguedas: una historia de continuidades y rupturas
Martín Lienhard
págs. 43-60
“No hay mensajero de nada”: la modernidad andina según los Zorros de Arguedas
William Rowe
págs. 61-96
“Ararankaymanta”: un cuento querido de José María Arguedas
Takahiro Kato
págs. 97-127
José María Arguedas nos engañó: las ficciones de la etnografía
Ladislao Landa Vásquez
págs. 129-154
La tradición de cambio de la cultura andina y la literatura en la visión de J. M. Arguedas
Juan José García Miranda
págs. 155-172
José María Arguedas y el quehacer de la historia en el Perú
Luis Miguel Glave Testino
págs. 173-190
La propuesta lingüística de Arguedas: el escritor y el maestro
Antonio Melis
págs. 191-202
El indio no es un indio: el indigenismo y la narrativa de Arguedas, revisitados
Fernando Rivera
págs. 205-216
La descolonización espiritual como práctica multidisciplinaria en la obra de José María Arguedas
Jennifer Marie Forsythe
págs. 217-231
Heterogeneidad jurídica y violencia fundacional en Todas las sangres
Irina Alexandra Feldman
págs. 233-252
AGON: la imaginación melodrámática de José María Arguedas
José Alberto Portugal
págs. 253-275
Cohesión y contradicción: los excesos narrativos de Todas las sangres
Matthew Bush
págs. 277-298
J. M. Arguedas y la crítica en la encrucijada: la mesa del poder o el poder de la mesa sobre Todas las sangres
Christian Fernández
págs. 299-316
págs. 317-329
Sobre el testimonio en El zorro de arriba y el zorro de abajo
Enrique E. Cortez
págs. 331-340
Diez líneas de fuerza de la crítica arguediana
Sergio R. Franco
págs. 341-356
“Este cristal aguarda ser sorbido”: José María Arguedas para un nuevo siglo
Sara Castro-Klaren
págs. 359-366
“Campo de batalla somos”: saberes en conflicto y transgresiones barrocas en El pez de oro
Juan Carlos Galdo
págs. 369-391
El poeta-investigador y el poeta-enfermo: voces para narrar el horror en la obra de Roberto Bolaño
Laura Fandiño
págs. 391-413
El humor negro, la burla de la modernidad y la economía del libro en la narrativa de David Toscana
Michael Abeyta
págs. 415-436
págs. 437-458
Un Caribe seducido por sí mismo: consumación de la nación en el reflejo
Consuelo Martínez Reyes
págs. 459-478
López Albujar: ¿narrador o juez?
Tomás G. Escajadillo
págs. 481-488
Carlos Monsiváis y el bicentenario que nunca fue
Viviane Mahieux
págs. 489-492