Ἀφροδίτη µεγίστη: el poder de Afrodita o las pasiones no contenidas en el Hipólito de Eurípides
Ofelia Noemí Salgado
págs. 27-38
págs. 39-52
págs. 53-66
págs. 67-80
págs. 81-94
págs. 95-108
págs. 109-122
Sexo, mentiras y corte literaria en el teatro breve de Alonso de Castillo Solórzano
Vicente Pérez de León
págs. 123-136
El amor como acto de rebeldía fundacional del territorio mítico de "Las Batuecas del duque de Alba"
Juan David Matías Marcos
págs. 137-144
«La caza de amor es de altanería […]»: Sexualidad y metáforas cinegéticas en algunas comedias de Lope de Vega
Sébastien Riguet
págs. 145-160
«El hablar, el proceder / a la persona conforma»: la construcción de Casandra y Federico en "El castigo sin venganza"
págs. 161-174
La representación de la locura y del mal de amor en la obra "Belardo, el furioso", de Lope de Vega
Ana Aparecida Teixeira de Souza
págs. 175-186
págs. 187-200
págs. 201-214
Sylvie Turc Zinopoulos
págs. 221-226
págs. 227-236
págs. 237-244
págs. 245-258
Los “amores pasajeros” de la alta burguesía en obras teatrales de Víctor Ruiz Iriarte
Nuria Sánchez Villadangos
págs. 259-272
Convención y alusión retórica en Benavente: Cronotopía de "La Malquerida"
págs. 273-286
"El rapto de Europa" y "Tránsito": dos casos de adulterio en el teatro de Max Aub
págs. 287-300
págs. 301-314
La maestra y Margarito: la eterna lucha entre amor y muerte en "Faustbal" de Fernando Arrabal
Paola Bellomi
págs. 315-328
María Teresa Morabito
págs. 329-342
Penélope en el teatro español del siglo XX no siempre teje sueños de amor por Ulises
María Luisa Tobar Angulo
págs. 343-356