Sylvia Lago
págs. 9-20
Palabras certeras: Mario Benedetti, entre el aforismo, la greguería y el haiku
págs. 21-42
Versos del crepúsculo: Biografía para encontrarme de Benedetti
Greg Dawes
págs. 43-65
Benedetti breve: minicuentos y haikus
Gloria da Cunha-Giabbai
págs. 67-80
págs. 81-104
José Castro Urioste
págs. 105-117
Pequeñas diatribas de cenáculo: El primer teatro de Mario Benedetti como (¿fallido?) ensayo tridimensional
Georgina Torello
págs. 119-136
El teatro de Mario Benedetti: De la parodia y la caricatura a un ritual de violencia y muerte
Roger Mirza
págs. 137-158
págs. 159-180
págs. 181-194
Un amargo cuerpo que despotrica: la representación de la Patria en los cielitos de Bartolomé Hidalgo
María Elena Campero
págs. 197-218
págs. 219-238
Ariel y Calibán en el Estado laico: Modernismo, secularización y ética del discurso en “Liberalismo y jacobinismo”, de José Enrique Rodó
José María Martínez Domingo
págs. 239-258
Del soneto a la novela y la ópera de los pobres: inflexiones críticas en la obra de Ángel Rama
Facundo Gómez
págs. 259-280
El arte de irse por las ramas: la digresión en La novela luminosa de Mario Levrero
María Paz Oliver
págs. 281-301
José María Arguedas: memoria y teatralidad en los Andes
Carlos Vargas Salgado
págs. 303-324
págs. 325-346
Las guarachas de “El guayabero”: crónica poética de la Cuba contemporánea
págs. 347-366
El animal como variante creativa en el proyecto literario de Leonardo Da Jandra
Alejandro Ramírez Lámbarry
págs. 367-384
Los catálogos de Eduardo Chirinos
Jorge Wiesse Rebagliati
págs. 387-394
Küme Kimün: el buen conocimiento: A propósito del lanzamiento de Ta iñ fijke xipa rakizuameluwün. Historia, colonialismo y resistencia desde el país Mapuche
Rubí Carreño Bolívar
págs. 395-398