Learning and improvement of the communicative competence in university students.: Research project
Juan Lucas Onieva López, Concepción Torres Begines
págs. 6-30
Silvana de la Hoz
págs. 31-67
La educación informal en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
María Dolores Corpas Arellano
págs. 68-91
Porque a escribir se aprende escribiendo.: Una propuesta para el aula de ELE
María Ángeles Díez Coronado
págs. 92-110
Aprendizaje de vocabulario a través de neologismos en la prensa femenina española: una propuesta didáctica para inglés como L2
María Dolores Mondéjar Fuster , Gema Alcaraz Mármol , Katarzyna Anna Nowak
págs. 111-142
Los diarios rojos de Carlota y Flanagan: dos aproximaciones a la educación sexual desde la literatura juvenil
págs. 143-168
La educación primaria en la provincia de Cáceres.: El caso de Torrejoncillo 1945-2015
Mario López Bellot, Jorge Cáceres Muñoz, Miguel Á. Martín Sánchez
págs. 169-204
La enseñanza de la lectura literaria en el siglo XXI: la teoría de la lectura de Ricardo Piglia en el nivel universitario
Raquel Fernández Cobo
págs. 205-227
Juan Antonio Ródenas Ríos, Juana María Fernández Canca, María Ródenas Ríos
págs. 228-250
Lectura extensiva y lecturas graduadas en lengua inglesa.: Análisis comparativo de los diferentes sistemas de clasificación
Pedro Moñino Ángel
págs. 251-280
Reseña de "Iniciación literaria en Educación Infantil"
Eva Elena Llergo Ojalvo
Es reseña de:
Iniciación literaria en educación infantil
Ignacio Ceballos-Viro
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2016. ISBN 978-84-16602-14-8
págs. 282-284
Reseña "Cuentos y fábulas para la formación en valores"
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Cuentos y fábulas para la formación en valores
Alfonso Barreto
Madrid : CCS, D.L. 2013. ISBN 978-84-9023-060-2
págs. 285-287