Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: Perspectivas etnográficas e interaccionistas
págs. 5-10
Enseñar lengua en la superdiversidad: De la realidad sociolingüística a las prácticas de aula
Julia Llompart Esbert
págs. 11-32
págs. 33-61
Wilmar Rocha D'Angelis
págs. 63-77
“Hablan poco guaraní, saben mucho”: Una investigación en colaboración con niños y maestros en un contexto bilingüe de Corrientes, Argentina
Carolina Gandulfo
págs. 79-102
págs. 103-129
De la “pasión” a la “emoción”: La construcción verbal (y social) de las emociones en español
págs. 131-156
Actitudes lingüísticas del hablante cubano hacia el español de las Antillas
Roxana Sobrino Triana
págs. 157-182
Giuseppe Freitas da Cunha Varaschin, Samanta Rosa Maia
págs. 183-205
Ideologías sobre el quechua desde el poder: Una aproximación discursiva
Virginia Zavala
págs. 207-234
Acerca del rol de la morfología derivativa en la lectura: Investigaciones psicolingüísticas en español
María Josefina D'Alessio, Virginia Jaichenco
págs. 235-251
María Martínez Atienza, Tiempos verbales del indicativo en español e italiano. Significado y uso
Rosana Ariolfo
págs. 253-256
Alejandra Vitale, ¿Cómo pudo suceder? Prensa escrita y golpismo en la Argentina (1930-1976)
Nicolás Chiavarino (res.)
Es reseña de:
¿Cómo pudo suceder? Prensa escrita y golpismo en la Argentina (1930-1976).
Alejandra Vitale
Buenos Aires : Eudeba, 2015
págs. 257-262
Elvira Narvaja de Arnoux y Verónica Zaccari, Discurso y política en Sudamérica
Lucía Francisca Godoy
págs. 263-272