Los conventos coloniales como espacios liberadores y de creación artística para la mujer
Rima de Vallbona
págs. 7-23
págs. 25-29
La presencia masculina en los cuentos de Rima de Vallbona
Mary Gómez Parham, Ingrid Hansz
págs. 31-37
Macroestructuración en el cuentario "Los infiernos de la mujer y algo más" de Rima de Vallbona
Estébana Matarrita Matarrita
págs. 39-50
Relectura de "El Impostor" de Rima de Vallbona
Julia G. Cruz
págs. 51-57
Virginia Caamaño Morúa
págs. 59-70
Revisiones y reversos de Rima de Vallbona: "Beto y Betina"
Debra D. Andrist
págs. 71-74
págs. 75-80
A través del espejo: el proceso de concientización en "Mundo, demonio y mujer"
Nancy Kason
págs. 81-87
La morada interior y sus espectros
María Amoretti Hurtado
págs. 89-107
págs. 109-110
Este Don Ramón de las barbas de chivo
María Bonilla Picado
págs. 111-114
El modernismo desde la periferia
Carlos Blanco Aguinaga
págs. 115-123
Modernidad y experimentalismo (El caso de Ramón del Valle-Inclán)
Anthony N. Zahareas
págs. 125-139
Nacimiento del escritor y doble retórica de apertura: función del prólogo alógrafo "En femeninas y corte de amor"
Jorge Chen Sham
págs. 141-150
págs. 151-163
Reivindicación del modernismo en las "Sonatas" de Valle-Inclán
Peggy von Mayer Chaves
págs. 165-176
La deconstrucción de la historia en "Martes de Carnaval"
Rodolfo Cardona
págs. 177-185
Valle-Inclán, dramaturgo: la dificultad de ser precursor
Victor Valembois
págs. 187-196
Presentación de la película "Luces de Bohemia"
Rodolfo Cardona
págs. 197-201