Las contradicciones del "idealismo hispánico": emigración y mercados transatlánticos de entresiglos
Diana Arbaiza
págs. 7-28
Binding consumption: Cuba's Early Black Press and the Struggle for Legitimacy, 1879-1886
Alexander Joel Eastman
págs. 29-46
La pobreza y la caridad como mercancias en la prensa católica del siglo XIX dirigida a mujeres
Adriana Pacheco
págs. 47-76
Una sociedad de consumidores: cuerpos en venta y otras mercancías
Rocio del Águila
págs. 77-98
Spinning wool into silver: Romancing investment and the wool export boom in aves sin nido
Lisa Burner
págs. 99-121
José Martí y la cultura del consumo de fin de siglo
Jorge Luis Camacho
págs. 123-143
págs. 145-167
"Las joyas son cortesanas de la riqueza": consumption, catholicism, and work in Manuel Gutiérrez Nájera's "por donde se sube al cielo" (1882)
Jacob Rapp
págs. 170-189
Empresas nobilísimas: capital and the representatiton of women in Manuel Gutiérrez Nájera
Andrew Reynolds
págs. 190-209
págs. 213-247
Marta Manrique Gómez
págs. 249-264
Luis Alvarez Castro
Es reseña de:
El niño de la bola
Pedro Antonio de Alarcón, Ignacio-Javier López (ed. lit.)
Cátedra, 2014. ISBN 978-84-376-3237-7
págs. 267-269
Es reseña de:
Testigo, víctima, profeta, los trasmundos literarios de Ramón J. Sender: Ángel Alcalá
Angel Alcalá Galve
Madrid : Pliegos, [2004]. ISBN 84-96045-19-6
págs. 270-271
LÓPEZ, Ignacio Javier: La novela ideológica (1875-1880): la literatura de ideas en la España de la Restauración. Madrid: Ediciones de la Torre, 2014, 302 págs.
Miguel Ángel Martín-Hervás Jiménez
Es reseña de:
La novela ideológica (1875-1880): la literatura de ideas en la España de la Restauración
Ignacio Javier López
Madrid : Ediciones de la Torre, 2014. ISBN 978-84-7960-544-5
págs. 272-275