Elias Rivers at Darmouth: The 1950s
Robert H. Russell
págs. 5-6
Elias L. Rivers, An Appreciation
Ray Green
págs. 7-10
págs. 11-22
The Socio-Historical Context of Montemayor´s "Diana"
Bruno Mario Damiani
págs. 23-33
págs. 34-50
"Tu dulce habla, ¿en cúya oreja suena?": Cuerpo, intimidad y voz en la égloga primera de Garcilaso
Inés Azar
págs. 51-59
Lyric Ruptures: Gongora´s "Soledad primera", Lines 222-232
Emilie Bergmann
págs. 60-68
A Squire´s Schooling: The Education of Sancho Panza
G. Cory Duclos
págs. 69-85
Timothy M. Foster
págs. 86-97
"All I Have To Do is Dream": Practices of Decepcion in the Early Modern Spanish Sonnet
Edward H. Friedman
págs. 98-116
Joseph F. Chorpenning
págs. 117-135
págs. 136-148
Anachronism and Barroque Abandon: Carpentier´s, Cortazar´s, and Botero´s Decolonial Columns
Monique Roelofs, Norman S. Holland
págs. 149-166
Translations and Poems in Honor of Elias L. Rivers
David Lee Garrison
págs. 167-177