págs. 1-29
Poesía y género: de la tradición puertorriqueña del macho impotente a la feminización subversiva niuyorriqueña.
Alejo López
págs. 30-64
"Que enloquezcan mis personajes, no yo": Instancias de autoficción en la obra de Andrés Caicedo
José Gabriel Figueroa Carle
págs. 65-95
Vallejo y Picasso: "en humanidad su arte, en arte su guerra"
Adel R Fauzetdinova
págs. 96-117
“La fijeza”: the hope of the temporary progression through the image of the Caribbean location
Ana Carolina Ochoa Roa
págs. 118-129
José Javier Franco
págs. 130-168
Amelia Biagioni o el imprevisible trayecto de una experiencia poética alterna
Fernando Valcheff García
págs. 169-198
La contradicción cronotópica en El obsceno pájaro de la noche de José Donoso
Luis Alberto Velarde Figueroa
págs. 199-228
Los estudiantes tras las cámaras: el recurso de la novela para la historia
Andrés Rodrigo López Martínez
págs. 229-264
Escapismo de sí mismo: Medardo Ángel Silva como poeta marginal y la autonegación de la identidad
Roberto Ponce Cordero
págs. 265-284
Reseña. Silviano Santiago, Las raíces y el laberinto de América Latina. Buenos Aires: Corregidor, 2013.
Eduardo Vergara
Es reseña de:
Las raíces y el laberinto de América Latina
Silviano Santiago
Buenos Aires : Corregidor, 2013
págs. 285-291
Genealogía de las palabras y sus efectos discursivos en la escritura de Malú Urreola: Reseña. Malú Urriola. Las estrellas de Chile para ti. Santiago: Editorial Cuarto Propio, 2015.
Juan Pablo Sutherland
Es reseña de:
Las estrellas de Chile para ti
Malú Urriola
Santiago : Editorial Cuarto Propio, 2015
págs. 292-298