Facebook como espacio de aprendizaje de ELE en el contexto islandés y su efecto en el proceso de lectoescritura
Pilar Concheiro Coello
Análisis de la Fábula de Polifemo y Galatea (1612): La enseñanza de la poesia en el aula E/LE
Javier Julián Enríquez
Cortometrajes en el aula de ELE. Explotación didáctica del cortometraje "Lo siento, te quiero"
María García Cantos
Divergencias culturales que pueden ser causas de malentendidos entre griegos y españoles
Zafeiria Mitatou
La imagen metalingüística como imagen pedagógica en E/LE
Francisco Romo Simón
Tratamiento didáctico de la destreza de comprensión auditiva en los manuales de ELE en el nivel plataforma (A2)
Noelia Domínguez Heredia
La traslación sintáctica en el sintagma verbal: sobre las falsas adverbializaciones
Girex Eloundou Eloundou
La tecnología en el aula: actitudes y valoraciones del profesor en la integración del Aula Virtual de Español, AVE. Hacia propuestas de mejora continua y renovación
Olga Juan Lázaro
Una medida de la ansiedad en la escritura del español como lengua extranjera
Francisco Manuel Sánchez Castilla
Te doy mis ojos
Loreto Gómez López-Quiñones, Montserrat Chanivet
Aportaciones del Enfoque por tareas al desarrollo de la competencia traductora: la traducción español > italiano de textos turísticos
Giuseppe Trovato
Adquisición de lengua en el extranjero y tecnología: ¿pueden complementarse mutuamente?
Asunción Martínez Arbelaiz
La novela en el aula de español como lengua extranjera. Didáctica: "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez
Ingrid Abisambra, Victoria Rodrigo
La valoración de la componente diatópica en la formación del traductor: el caso del español bonaerense
Adriana Mabel Porta
Una propuesta didáctica para la enseñanza de los marcadores discursivos "Venga, vamos y anda" en la clase de E.L.E.
Aroa Mª Torre Torre
Ayuntamiento de LogroñoFundación Dialnet
Coordinado por: