La escritura y la lectura de la esperanza. O la risa más joven del mundo
Ricardo Chávez Castañeda
págs. 19-34
"La otra orilla": literatura infantil para el desarrollo de una educación intercultural en el siglo XXI
Rocío Domene Benito
págs. 35-50
Community-Engagement Pedagogy through Children's literature: a tool to enhance L1 and L2 within culturally relevant contexts
Lucía Osa Melero
págs. 51-68
"Sophie's Lighthouse: from reading to storytelling. The development of chindren's language skills
Marta Ramón Querol
págs. 69-81
págs. 83-97
Hipersensibilidad femenina, relato folklórico y literatura infantil: "La princesa y el guisante" (ATU 704)
págs. 99-114
Algunas in-esperadas caperucitas de Perrault y los Grimm: una interpretación multimodal
Roberto Martínez Mateo, Nieves Riocerezo Martínez
págs. 115-130
Introducción al pensamiento crítico a través del teatro en la clase de L2
Ana Sánchez Herrera
págs. 131-145
La lectura estética: hacia la mejora de la enseñanza de la literatura infantil y juvenil
Roberto Requena
págs. 147-159
Las inferencias durante la lectura: de la curiosidad literaria a la construcción de significados
Esther Alabau
págs. 161-178
La inteligencia emocional a través de la literatura
Gloria Gabarda Usach
págs. 179-188
Literatura y terapia narrativa: historias múltiples en cada relato y en cada persona
Mariangels Ferrer Duch
págs. 189-200