Violence repeated: Zayas, the Pleasure Principle, and beyond
Anne J. Cruz
págs. 11-22
La antropología subversiva de Freud y la alegoría cínica de Cervantes: Moisés y la religión monoteísta y la novela y "El coloquio de los perros"
Eric C. Graf
págs. 23-42
págs. 43-55
Razón y locura en "Un loco hace ciento" de María Rosa Gálvez: la "otra" modernidad de la ilustración española
Carmen Pereira-Muro
págs. 57-72
págs. 73-91
Ana Ozores y Fermín de Pas: patología de un encuentro
págs. 93-113
Carlos Feal
págs. 115-129
La narración como psicohistoria
Gonzalo Navajas
págs. 131-145
La psicanalisi dopo José Ortega y Gasset
Giovanni Sias
págs. 147-176
Dalí y el "affaire Dulita": escándalos del onanismo paranoico-crítico
Antonio Domínguez Leiva
págs. 177-194
El arquetipo de los gemelos y su pervivencia en la narrativa española contemporánea
Vicente Luis Mora
págs. 195-221
Andrés Zamora
págs. 223-236
De estatuas, cadáveres y autómatas: el mito de la mujer artificial en Pilar Pedraza
págs. 237-251
Clara Janés Nadal
págs. 253-262
págs. 263-280
págs. 281-296
págs. 297-313
Sentimiento de culpa y catarsis en novelas de las dictaduras del cono sur en la década del 70
Amadeo López
págs. 315-336
"La mujer no existe": trampas de la fantasía masculina en "Los cuadernos de Don Rigoberto y Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa
Kim Euisuk
págs. 337-346
Notas sobre creatividad y psicoanálisis en Cristina Peri Rossi
Jorgelina Corbatta
págs. 347-355
El yo ideal y el ideal del yo en "Cobro de Sangre" de Mario Mendoza
Beatriz L. Botero
págs. 357-368
págs. 369-385