Homenaje a Rafael Chirbes. ¿El novelista de qué?...
Alfons Cervera
págs. 9-11
págs. 12-15
págs. 19-30
De "La vida conyugal" a "Distinto amanecer": el primer encontronazo de Max Aub con la industria cinematográfica
Juan Rodríguez
págs. 31-42
págs. 45-51
págs. 52-57
La teatral en el epistolario de Max Aub. Acercamiento a la correspondencia con José Monleón
Esther Lázaro Sanz
págs. 58-70
págs. 71-76
Temática de los textos poéticos inéditos maxaubianos
Pasqual Mas i Usó
págs. 77-84
Vigencia de la dramaturgia aubiana: los textos breves
págs. 85-92
Juegos de cartas: el epistolario de Max Aub y los estudios sobre el exilio republicano de 1939
Francisca Montiel Rayo
págs. 93-102
págs. 103-112
Para un estudio comparado de "El laberinto mágico". Estado de la cuestión y nuevas perspectivas
Alessio Piras
págs. 113-120
Entre el laberinto y la universalidad: la reconstrucción del espacio concentracionario en la narrativa aubiana
págs. 121-129
Campo de Djelfa: iconografía inédita (con preámbulos y pilón)
págs. 130-144
Elogio de la brevedad: "Crímenes ejemplares" y aforismos de Max Aub
Pedro Tejada Tello
págs. 145-155
págs. 156-164
María José Calpe Martín
págs. 167-172
"En Viena y en 2015": Max Aub ante el público austríaco. "De algún tiempo a esta parte" en Innsbruck
Esther Lázaro Sanz
págs. 183-186
págs. 187-192
El personaje apócrifo en la obra de Max Aub
Julie Fintzel
págs. 193-193