Margaret Rich Greer
Es reseña de:
Women’s Somatic Training in Early Modern Spanish Theater
Elizabeth Marie Cruz Petersen
Londres / Nueva York : Routledge, 2017
Beyond Spain's Borders.: Women Players in Early Modern National Theaters / Anne J. Cruz (ed. lit.), María Cristina Quintero (ed. lit.)
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2017. Transculturalisms, 1400-1700. ISBN 9781138217997
págs. 436-444
Mary Shelley, «Cervantes y Lope. Vidas paralelas»
Es reseña de:
Ensayo y crítica literaria
Ricardo Baeza, Eduardo Creus Visiers (ed. lit.)
Calambur, 2016. ISBN 978-84-8359-361-5
págs. 445-450
Peter Happé and Wim Hünsken, "Staging Scripture, biblical drama (1350-1600)"
Roser López Cruz
Es reseña de:
Staging Scripture: Biblical Drama, 1350-1600
Peter Happé (coord.), Wim Hüsken (coord.)
Boston y Leiden : Brill / Rodopi, 2016
págs. 451-457
Eugenio Maggi (res.)
Es reseña de:
Miscelanea teatral áurea / coord. por José María Díez Borque , Álvaro Bustos
, Elena Di Pinto
Visor Libros, 2015. ISBN 978-84-9895-168-4
El patrimonio del teatro clásico español. Actualidad y perspectivas. Homenaje a Francisco Ruiz Ramón: actas selectas del Congreso del TC/12. Olmedo, 22 al 25 de julio de 2013 / coord. por Germán Vega García-Luengos , Héctor Urzáiz Tortajada, Pedro Conde Parrado
; Francisco Ruiz Ramón (hom.)
Ayuntamiento de Olmedo : Universidad de Valladolid, Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa), 2015. Olmedo Clásico, 12. ISBN 978-84-8448-837-8
págs. 458-464
Es reseña de:
Paradigmas teatrales en la Europa moderna: circulación e influencias (Italia, España, Francia, siglos XVI-XVII)
Christophe Couderc (coord.), Marcella Trambaioli (coord.)
Toulouse : Presses Universitaires du Midi, 2016
págs. 465-471
Mariangela Miotti
Es reseña de:
Le paratexte théâtral face à l’"auctoritas": entre soumission et subversion. Regards croisés en Italie, France et Espagne aux XVIe et XVIIe siècles
J.-F. Lattarico, Ph. Meunier, Z. Schweitzer
Chambéry : Université Savoie Mont Blanc
págs. 472-477
Ignacio Arellano, "Dando luces a las sombras: estudios sobre los autos sacramentales de Calderón"
Valentina Nider
Es reseña de:
págs. 478-483
Elena Pierazzo, "Digital Scholarly Editing. Theories, Models and Methods"
Es reseña de:
Digital Scholarly Editing. Theories, Models and Methods
Elena Pierazzo
Farnham : Ashgate, 2015
págs. 484-492
Juan Ramón Muñoz, "El incesto, un tema de origen clásico, en Shakespeare, Lope de Vega y Racine"
Es reseña de:
págs. 493-497
Fernando Rodríguez Mansilla (res.)
Es reseña de:
Philology. The Forgotten Origins of Modern Humanities
James Turner
Princeton y Oxford : Princeton University Press, 2014
World Philology
Sheldon Pollock (dir.), Benjamin A. Elman (dir.), Ku-ming Kevin Chang (dir.)
Cambridge y Londres : Harvard University Press, 2015
págs. 498-505
Victoriano Roncero López
Es reseña de:
La "Guerra dels Segadors" en comedias y panfletos ibéricos. Una historia contada a dos voces (1640-1652)
Conxita Domènech
Kassel : Reichenberger, 2016
págs. 506-512
Pedro Calderón de la Barca, "El príncipe constante"
Antonella Russo
Es reseña de:
El príncipe constante
Pedro Calderón de la Barca, Isabel Hernando Morata (ed. lit.)
Iberoamericana : Vervuert, 2015. ISBN 978-84-8489-896-2
págs. 513-516
Lope de Vega Carpio, "El peregrino en su patria"
Antonio Sánchez Jiménez
Es reseña de:
El peregrino en su patria
Félix Lope de Vega y Carpio, Julián González-Barrera (ed. lit.)
Cátedra, 2016. ISBN 978-84-376-3541-5
págs. 517-525
Francesca Suppa
Es reseña de:
La "Comedia nueva" e le scene italiane nel Seicento: trame, drammaturgie, contesti a confronto
Fausta Antonucci (coord.), Anna Tedesco (coord.)
Florencia : Olschki, 2016
págs. 526-534
Es reseña de:
No hay con amor competencias: fiesta teatral a las bodas de Carlos II y Mariana de Neoburgo
María Teresa Cacho Palomar
Edition Reichenberger, 2015. ISBN 978-3-944244-39-6
págs. 535-537
Claudia Demattè, David Arbesú y Philip Allen, eds., «Obras de Juan Pérez de Montalbán. Comedias varias» vol. 3. I.: "Morir y disimular" / "Gravedad en Villaverde" / "La más constante mujer"
Debora Vaccari
Es reseña de:
Obras de Juan Pérez de Montalbán. Comedias varias, vol. 3.I
C. Demattè (ed. lit.), D. Arbesú (ed. lit.), Ph. Allen (ed. lit.)
Kassel : Reichenberger, 2016
págs. 538-544
Salomé Vuelta García
Es reseña de:
La piedra de Rossetta del teatro comercial europeo: el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares
John Jay Allen
Madrid, Iberoamericana ;, 2015. ISBN 978-84-8489-866-5
págs. 545-551