A literatura no ensino de português língua estrangeira.: Discussão de um projeto
Ana Maria Machado, Anabela Fernandes, Vera Costa
págs. 5-20
págs. 21-54
Una experiencia de lectura de los clásicos:: la novela El lazarillo de Tormes en el aula chilena
págs. 55-80
Diseño de una escala de valoración de álbumes ilustrados para educación infantil:: una experiencia para la formación de futuros maestros como mediadores
Ana Martín-Macho Harrison, María del Rosario Neira Piñeiro
págs. 81-118
Una exploración de la transferencia interlingüística de la competencia metafórica en estudiantes bilingües (español/catalán) de inglés como lengua extranjera:: un caso de estudio
Luis S. Villacañas de Castro
págs. 119-148
Lecturas para los más jóvenes.: Aproximación a la oferta editorial de literatura infantil para niños de 0-6 años
págs. 149-176
El grado de determinación en la clasificación de los nominales: una experiencia en la Escuela Secundaria
María Soledad Funes, Anabella L. Poggio
págs. 177-214
[Encabo, E.; Urraco, M. y Martos, A. (eds.). "Sagas, distopías y transmedia: ensayos sobre ficción fantástica": León: Universidad de León, 2016. 459 páginas. ISBN: 978- 84-9773-775-3
Es reseña de:
págs. 217-221
Juan Lucas Onieva López
Es reseña de:
págs. 222-228