Learning ser and estar in a Spanish speaking country: How can instruction help?
Lilia María Canossa Armijo, Asunción Martínez Arbelaiz
Temas ideacionales en oraciones deónticas en textos mexicanos (siglos XVIII al XXI)
Axel Hernández Díaz, María Eugenia Vázquez Laslop
Función de los interpretadores en el desarrollo textual
Bernardo E. Pérez Álvarez
Normatividad y uso lingüístico. Coordinado por Fulvia Colombo Airoldi y María de los Ángeles Soler Arechalde: México: Publicaciones del Centro de Lingüística Hispánica 56. Instituto de Investigaciones Filológicas; Universidad Nacional Autónoma de México;
Sergio Bogard Sierra
Español en Estados Unidos y otros contextos de contacto. Sociolingüística; ideología y pedagogía: Spanish in the United States and other contact environments. Sociolinguistics; ideology; and pedagogy. Editado por Manuel Lacorte y Jennifer Leeman. Madrid: V
Julio César Serrano
Es reseña de:
Español en Estados Unidos y otros contextos de contacto: sociolinguística, ideología y pedagogía / coord. por Manel Lacorte, Jennifer Leeman
Iberoamericana Vervuert, 2009. ISBN 978-84-8489-424-7
Nuevos ensayos de sociología y comunicación. Octavio Uña: Madrid: Editorial Univesitas; 2009. 215 págs.
Juan Antonio Yáñez Rosado
Es reseña de:
Meaning Matters: Aprende la gramática a través de su significado. Coordinado por Marilyn Buck con la coolaboración de Jorge Suárez; Verónica Poujol y Rafael Mestre: México: Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras-Universidad Nacional Autónoma de México
Natalia Ignátieva Solianik
Así hablamos. Español como lengua extranjera. Coordinado por Rosa Esther Delgadillo Macías y Martha Jurado Salinas. Ocho volúmenes.: México: Centro de Enseñanza para Extranjeros-Universidad Nacional Autónoma de México/Santillana; 2007-2009. 2107 págs. tota
Dulce María Gilbón Acevedo