Análisis de algunos componentes textuales del proyecto de tesis doctoral en Educación: título, justificación del problema y recurso a otros textos
Hilda Emilia Difabio de Anglat
Estudio de mercado de la traducción en Argentina, Chile y España: perfil académico y profesional de los traductores
María Isabel Diéguez Morales, Rosa María Lazo Rodríguez, Camilo Quezada Gaponov
Jorge Lillo Durán, Anita Ferreira Cabrera
Comprensión oral de narraciones y producción narrativa:: dos medidas a través de una tarea de recontado
Andrea Bustos Ibarra, Nina María Crespo Allende
La creación del modelo dialógico en el castellano del siglo XVI:: interferencias entre las traducciones de los Coloquios de Erasmo
Análisis tipológico-funcional de un rasgo del español de contacto mapuche/castellano
Aldo Olate, Fernando Wittig, Felipe Hasler
El desarrollo de la escritura argumentativa académica:: los marcadores discursivos
María Constanza Errázuriz Cruz
Los comentarios escritos: género orientado a la consecución de otro género en el proceso de la escritura académica
Mónica Tapia Ladino
Alfabetización en escritura académica en Biología: propósitos comunicativos y niveles de alfabetización
Juana Marinkovich Ravena, Claudia Poblete Olmedo
Mariana Domínguez
Es reseña de:
Mariela Oroño: Lengua estándar y educación. Programas y textos de Educación Primaria y Secundaria (1995-1999)
Mariela Oroño
Montevideo (Uruguay) : Udelar, 2010
Carmen Luz Maturana
Es reseña de:
Reading Visual Narratives: Image Analysis in Children’s Picture Book
Claire Painter, J. R. Martin, Len Unsworth
UK : Equinox, 2013
Michelle Lamont: How professors think: inside the curious world of academic judgment
Miguel Fuentes Cortés
Es reseña de:
How professors think: inside the curious world of academic judgment
Michelle Lamont
Harvard : Harvard University Press, 2009
Ramón de Andrés Díaz. "Gramática comparada de las lenguas ibéricas"
Cristina Bleortu (res.)
Es reseña de:
Gramática comparada de las lenguas ibéricas
Ramón de andrés
Trea : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2013. Biblioteconomía y Administración Cultural, 259. ISBN 978-84-9704-726-5