Las psicologías en la educación especial. Problemas teóricos y epistemológicos
José Antonio Castorina
pág. 1
Una singular articulación entre comunidad y saberes: las misiones de divulgación cultural en la Escuela Serena (Rosario, 1935-1950)
María del Carmen Fernández, María Elisa Welti, María Eugenia Guida
pág. 2
Para una historia de la cultura letrada en la Argentina. La enseñanza de la lectura y las prácticas de escritura en el ensayo de educación nueva (Paraná, Entre Ríos, 1931): un discurso alternativo al normalismo tradicional
Mario Sebastián Román
pág. 3
Paola Varola
pág. 4
Las prácticas educativas de una Escuela Técnica patagónica: posibilidades para la inserción social
Sonia Sansot, Rita de Pascuale
pág. 5
Conocimientos escolares y posibilidades laborales: concepciones de docentes, alumnos y padres acerca de las posibilidades de trabajo en función de la formación escolar recibida y deseada
María de los Ángeles Sagastizábal, Amalia Miano
pág. 6
pág. 7
Escena genérica, escenografías y discurso ajeno en manuales escolares de lengua y literatura
Carolina Luciana Tosi
pág. 8
Modelo pedagógico y representaciones del aprendizaje en dos catecismos para niños: análisis comparativo
Juan Eduardo Bonnin
pág. 9
Alicia Morales
pág. 10