La intencionalidad del juego cortés en el discurso pedagógico universitario
Ivy Escalona Montes de Oca
págs. 7-26
El aprendizaje de la concordancia EN español como lengua extranjera en contexto universitario multilingüe: el caso de estudiantes jamaicanos
Mariana Gonzalez Boluda, Verónica Cristina Trujillo González
págs. 27-43
Consuelo González Díaz
págs. 44-78
Los términos de la crisis venezolana
Marco Antonio Lovón Cueva, Paula Sharon Pita Garcia
págs. 79-110
“La revuelta es contagiosa y reproducible”: ejercicio analítico de un discurso (auto) marginado
Vanja Jovanka Ostoic Marroquín, José L. Rozas Romero
págs. 111-133
Estrategias de aculturación léxica del náayeri o cora: un estudio de disponibilidad léxica
Saul Santos García, Andrés García Molina
págs. 134-152
Antonio Corredor Aveledo
Es reseña de:
Perspectivas teóricas y experimentales sobre el español de la Argentina. Iberoamericana/ Vervuert
Laura Colantoni (ed. lit.), Celeste Rodríguez Louro (ed. lit.)
Madrid : Frankfurt am Main, 2013
págs. 153-158
Ricardo Connett
Es reseña de:
El lenguaje político. Características y análisis del discurso político con ejercicios y clave
Luisa Messina Fajardo
Milano : Magglioli editore, 2016
págs. 159-164
Heejung Kim
Es reseña de:
págs. 165-169
Elisa Narváez
Es reseña de:
págs. 170-173